Maroon 5 nos traen el tercer sencillo de su álbum Red Pill Blues, “Girls Like You”, ahora en la versión que hacen junto a la Cardi B.

Maroon 5 también estrenan video dirigido por David Dobkin, quien ya dirigió a la banda en el video de “Sugar”. En el clip de “Girls Like You” aparece una lista de mujeres  triunfadoras, entre ellas Camila Cabello, Jennifer Lopez, Mary J. Blige, Rita Ora, Ellen DeGeneres, Phoebe Robinson yJessica Williams, Aly Raisman, Gal Gadot, Lily Singh, Millie Bobby Brown, Danica Patrick, AshleyGraham, Alex Morgan, Angy Rivera, Amani Al-Khatahtbeh, Rep. Ilhan Omar y Chloe Kim.

El quinto álbum de Maroon 5 es ya disco de platino en Estados Unidos y está producido por J. Kash y Adam Levine y cuenta con la colaboración de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky yLunchMoney Lewis. El último single “Wait” lleva más de 131 Millones de streams en Spotify y “What Lovers Do”, el primer tema que se extrajo de este disco ha sobrepasado los 515 millones de streams en Spotify desde que se publicó.

Maroon 5 además son noticia porque inician la primera fase de su gira Red Pill Blues en Tacoma y terminarán en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de octubre. La banda americana contará con Julia Michaels como artista que abrirá sus conciertos en esta parte de la gira.

Tags: , , , , ,

Related Article