Maroon 5, homenajea a la leyenda del reggae Bob Marley versionando su éxito “Three Little Birds” para la nueva campaña de Hyundai.

Con su sonido relajado y sus positivas vibraciones, “Three Little Birds” es la canción perfecta para animar a los fanáticos del fútbol a dejar de lado sus preocupaciones y centrarse en el campeonato al unísono, disfrutándolo como una celebración deportiva más que dejarse llevar por los resultados buenos o malos de cada partido. Hyundai y Maroon 5 han querido mantenerse fieles al original como muestra de su respeto a Bob Marley para capturar el espíritu de paz y libertad de la canción.

El video musical rodado en Los Ángeles es obra del realizador de videos Joseph Kahn, que ha realizado trabajos para Lady Gaga, Dr Dre, Snoop Dogg, Mariah Carey, Destiny’s Child, Christina Aguilera, U2, George Michael y Kylie Minogue, entre otros.

En el video aparecen las siluetas de la banda formadas por materiales orgánicos, madera, piedra plumas y joyas, intercalados con bailarines de reggae que aportan energía a la música. Los cuerpos de los bailarines se transforman en cientos de modelos en miniatura del nuevo vehículo eléctrico de hidrógeno de Hyundai, NEXO, que se mueven al son de la música, antes de ser desvelados por haces de luz que iluminan sus formas contra un trasfondo oscuro.

Maroon 5 han comentado: “Bob Marley es uno de los más grandes artistas de la historia de la música, un verdadero genio, estamos entusiasmados al tener esta oportunidad de hacer nuestra versión de Three Little Birds para la nueva campaña deHyundai”.

Además de la música, el fútbol fue importantísimo en la vida de Bob Marley. Creció jugando en el campo y en las calles, así como en los estudios de grabación. Era fan del club brasileño Santos y su ídolo era Pelé. Se conoce que Marley declaró: ‘El futbol es una habilidad en si mismo. Todo un mundo. Todo un universo. ¡Me gusta porque tienes que tener habilidades para jugar! ¡Libertad! ¡El futbol es libertad!”.

Hyundai unirá a los fans del futbol a través de la música compartiendo un mensaje de alegría y positividad que refleja su nuevo lema: ‘La razón de ser de Hyundai es mejorar el día a día con tiempo de calidad’ – informando a sus usuarios de cómo usar la tecnología inteligente para mantener la seguridad en carretera y poder conducir despreocupado.

Hyundai Motor este año además de trabajar con Maroon 5 en la edición de “Three Little Birds”, ha creado el ‘FIFA World Football Museum’ explorando la historia del futbol y la cultura fan de los amantes de este deporte.

Tags: , , , ,

Related Article