fbpx

La talentosa actriz y cantante forma parte del elenco del exitoso musical Mentiras desde su inicio en cartelera.

El próximo 6 de febrero se festejan en el Auditorio Nacional 10 años ininterrumpidos de Mentiras El Musical, puesta en escena de la cual Marta Fernanda es parte del elenco base y original. La obra este mes supera ya las 3,500 representaciones, rompiendo récords en el teatro musical.

Dentro de la puesta, Marta Fernanda ha hecho todos los papeles, incluyendo el masculino.

Marta Fernanda celebra 10 años de Mentiras

Actriz, cantante y conductora, empezó su carrera siendo una niña en la radio y televisión cultural (Canal 11, Canal 22 y Radio Educación); hija de la actriz Marta Zamora, creció y tuvo contacto con los escenarios desde muy corta edad, lo cual le ha permitido desarrollarse en ámbitos tan diversos del medio artístico, como son la televisión, el doblaje, los espectáculos, el teatro clásico, la música como cantante solista, la comedia musical, etc., trabajando con una larga lista de prestigiados directores de escena, actores, directores musicales, por mencionar a algunos.

Destaca también su participación como protagonista femenina Aldonza del musical El Hombre de la Mancha, en el cual estuvo en sus dos exitosas temporadas Teatro de los Insurgentes y Teatro San Rafael junto a Benny Ibarra y Ernesto D’Alessio. Este personaje lo hizo a la par con Mentiras el Musical.

Marta Fernanda Aldonza
Marta Fernanda como Aldonza en «El Hombre de la Mancha».

Marta Fernanda muy pronto presentará su nueva producción musical de la mano de Benny Ibarra como productor con canciones inéditas estilo balada pop con toques mexicanos, una producción que promete mucho y encantará no solo a los fanáticos de la artista, sino a un amplio público amante de la buena música.

Tags: , , ,

Related Article