El tema es el Hallowe’en Mix de “Martin”, canción que aparece originalmente en el álbum de 1983 ‘The Art Of Falling Apart’.

La nueva versión de “Martin” está tomada de la nueva serie de la banda que abarca su carrera ‘Keychains & Snowstorms: The Soft Cell Story’, que se lanzó el 7 de septiembre para celebrar el cuadragésimo aniversario de la banda de Marc Almond y Dave Ball.

Hablando sobre la nueva colección, Dave Ball dijo: “Para mí, estebox set es como un sintetizador modular de nuestras influencias y experiencias colectivas, todo parcheado en un tablero de enchufes peligrosamente sobrecargado”.

La recopilación de más de 130 temas, que se demoró dos años en tomar forma, se centra en las dos fases de la carrera de Soft Cell desde su formación en 1978 hasta 1984 y luego nuevamente desde 2001 a 2003 cuando el dúo se reunió. Además de las versiones remasterizadas de todos los singles y lados B de Soft Cell, uno de los discos incluye nuevas interpretaciones y versiones extendidas de pistas de álbumes clave y favoritos de los fanáticos de la historia de Soft Cell de Dave Ball, que trabaja con Chris Smith y Philip Larsen.

El equipo también ha trabajado en ‘Non-Stop Euphoric Dubbing’, una mezcla de una hora de los mejores y menos conocidos favoritos de los fanáticos rematados con algunos remixes seleccionados. Las mezclas extendidas de 12″ siempre formaron parte del ADN de Soft Cell, las mezclas pioneras de sencillos de 12 pulgadas del dúo las convirtieron en el brindis de las florecientes escenas de Nueva York y Europa de principios de los años 80 y fueron las favoritas de los influyentes DJ del club. Estas nuevas mezclas de Dave Ball están listas para continuar ese legado.

El grupo vendió 21 millones de discos a lo largo de su carrera. colocaron 13 singles en las listas del Reino Unido y tuvieron dos discos de oro y uno de platino.

En agosto, Soft Cell lanzó ‘Northern Lights’, su primera música nueva en más de quince años. En un comunicado de prensa, Marc Almond describió la pista como “una celebración de nuestras raíces en el alma del norte”.

Las letras de la canción también hacen referencia al movimiento Northern Soul con referencias al clásico club Golden Torch de Stoke y al Twisted Wheel de Manchester.

Finalmente, Soft Cell ofreció un concierto final de despedida en el O2 Arena de Londres el 30 de septiembre. “Con Soft Cell siempre sentí que algo no estaba terminado”, dijo Marc Almond en el momento del anuncio del programa en febrero. Almond también dijo que el evento fue diseñado como un “gracias” a sus fanáticos.

Tags: , , , ,

Related Article