fbpx

La leyenda de los Beatles se estrena como escritor y presenta «Hey Grandude!», su primer libro de bolsillo.

El icono de los Beatles publicará en septiembre de 2019 «Hey Grandude!», un libro «inspirado amorosamente por sus experiencias como abuelo», el cual ha sido ilustrado por Kathryn Durst.

«He escrito un nuevo libro de dibujos para niños», dijo McCartney. «Se llama ‘Hey Grandude!’ ¿Por qué? Bueno… tengo ocho nietos y todos son hermosos y un día uno de ellos me dijo: ‘¡Eh, Grandude!’. Dije ‘¿Qué?’ Y pensé, me gusta eso, así que desde ese momento me llamaron Grandude».

«Así que pensé, sabes qué, en realidad es una buena idea para un libro, así que comencé a escribir algunas historias, luego hablé con los editores de libros y les gustó lo que estaba haciendo».

McCartney agregó: «Así que básicamente se trata de un personaje llamado Grandude que representa a los abuelos en todas partes. Tiene cuatro nietos y los llama ‘Chillers’. Lo aman y van a aventuras con él y él es algo mágico, así que lo verán en el libro. Quería escribirlo para los abuelos en todas partes, y para los niños, así que te da algo para leerles a los nietos a la hora de dormir».

McCartney anuncia detalles de su libro para niños, Hey Grandude

«Hey Grandude!», Penguin Books Limited.

La ilustradora Kathryn Durst dijo: “Estoy encantada de poder crear las ilustraciones para ‘Hey Grandude!’ ¡Porque me encantan las historias de aventuras con un toque de magia! Esta historia me resonó especialmente porque tengo maravillosos recuerdos de la infancia de mi padre llevándome a mis hermanos y a mí en aventuras emocionantes, al igual que Grandude en el libro».

“Estoy muy emocionada de poder trabajar con Paul McCartney en este proyecto. Ha sido un placer colaborar con un artista tan inspirador y realizado. ¡Ambos queremos hacer un libro emocionante y hermoso que los niños querrán leer una y otra vez!»

McCartney anuncia detalles de su libro para niños, Hey Grandude

«Hey Grandude!», Penguin Books Limited.

Paul McCartney está listo para tocar las siguientes fechas en el Reino Unido:

Miércoles 12 de diciembre – Echo Arena, Liverpool
Viernes 14 de diciembre – SSE Hydro, Glasgow.
Domingo 16 de diciembre – El O2, Londres.

Tags: , ,

Related Article