Dave Mustaine y la compañía prometen a los fanáticos que estarán “atravesando el Pacífico” el próximo año.

Megadeth ha anunciado planes para celebrar su primer Megacruise. Las leyendas del thrash metal son la última banda que organiza su propio festival de música flotante, que se une a Kiss, como Kiss Kruise y Cruise To The Edge, por parte de Yes.

Si bien Megadeth aún no ha confirmado a las bandas que se unirán a ellos en alta mar, dicen que estarán “golpeando por el Pacífico” en 2019.

En otra parte de las noticias de Megadeth, la banda ha estado trabajando en el seguimiento de ‘Dystopia’, de 2016, con el vocalista y guitarrista Dave Mustaine, quien informó que las posibilidades de un lanzamiento el próximo año son “probablemente del 95%”.

Mustaine le dijo a Guitar World: “Todos los miembros de la banda están en casa escribiendo cosas y colocándolas en el mismo lugar, manteniendo todos los riffs centralizados en un solo lugar. Y cualquiera puede acceder a las cosas de cualquiera. Entonces, una vez que hayamos terminado, comenzaré a ensamblar todo”.

Al insistir sobre si los fanáticos pueden esperar ver la nueva música de Megadeth en 2019, Mustaine respondió: “Absolutamente. Sin lugar a duda. Un nuevo récord, diría que las probabilidades son probablemente del 95%. Y al menos una nueva canción, diría que es 100%. No hay duda”.

En junio, Megadeth revisitó su álbum debut ‘Killing Is My Business… And Business Is Good’, que se actualizó para que coincida con la visión original de Mustaine para el disco de 1985.

Al recordar la grabación de ‘Killing Is My Business… And Business Is Good’, Mustaine le dijo a Guitar World: “‘Killing Is My Business… And Business Is Good’ también es indicativo de un momento en el heavy metal estadounidense donde los límites musicales aparentemente se rompieron con cada nuevo lanzamiento, y [Megadeth] estaban muy felices para estar justo allí en las líneas del frente”.

“Cuando nuestro disco y ‘Ride the Lightning’ [de Metallica] y el de Slayer y el de Anthrax salieron, fue uno de los mejores momentos para estar vivo”, continuó Mustaine.

Tags: , , ,

Related Article