La boy band latina más famosa de los 80, regresa a los escenarios este 2018 para celebrar 40 años de su creación.

Menudo está por comenzar una gira internacional para celebrar los 40 años de su creación, el reencuentro esta vez será especial, pues se reunirán a los integrantes de varias épocas para cantar y bailar todos sus éxitos. Un “Espectáculo Único”, es como se define a este show, que tendrá conciertos en Asia, Europa, Estados unidos Centro y Sudamérica, pero que tendrá su punto de partida en nuestro querido México.

Aunque vio la luz en 1977, Menudo salto a la fama internacional en la década de los 80 con René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky, como integrantes, y que alcanzaron la fama internacional con “Quiero ser” el primero de una trilogía que lanzo al quinteto directo al estrellato.

Además de vender más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, fue la primera banda en romper récords de asistencia en sus conciertos en vivo. También fue la primera en grabar sus canciones en cinco idiomas.

Quién no se emocionó con “Claridad”, o con “Súbete a mi moto”, y de las coreografías ni hablamos, todas las adolescentes de la época morían de amor por los integrantes, y lo demostraban con llenos en los estadios y el apoyo siempre en los aeropuertos y hoteles donde se hospedaba el grupo.

El “40 Aniversario Tour” contará con la presencia de René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodriguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernandez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René, entre otros integrantes del grupo.

Los detalles de esta gira se estarán dando a conocer en @Menudo40tour, redes sociales de la agrupación.

Si eres o fuiste fan de Menudo no puedes perderte esta oportunidad de verlos reunidos de nuevo, es un buen momento para desempolvar los discos de la banda e instalarnos en modo fan adolescente para cantar, bailar y emocionarnos por nuestros ídolos de juventud. Así que si no sabes que pedir de regalo del día de las madres, aquí te dejamos una muy buena opción.

Tags: , ,

Related Article

Looking Back Radio