fbpx

El Senior Technical Support y especialista en educación de Meyer Sound hablará en sound:check Xpo 2019 sobre la presión sonora en el mundo real.

El ponente nos hablará sobre un nuevo método y señal de prueba para mediciones de niveles de presión sonora pico en altavoces bajo condiciones lineales, simulando el uso de señales musicales en el mundo real.

Van Veen estudió música y piano jazz durante 4 años en el Conservatorio Real de La Haya; posteriormente, trabajó durante 4 años para el NOB, luego Dutchview y ahora NEP, donde hizo el sonido para programas de televisión como «Big Brother» y «De Bus».

Luego trabajó durante 10 años en Harlekijn Holland BV, la compañía de producción teatral de Herman van Veen, donde fue responsable del sonido en vivo. En ese momento, mezclaba tanto en interiores como en exteriores, más de 150 actuaciones al año en su país natal y en el extranjero.

Poco a poco, desarrolló un talento para, naturalmente, fortalecer la voz humana y los instrumentos clásicos como el violín, el piano y la guitarra española.

Para ayudar con el proceso educativo, ha desarrollado varias calculadoras a lo largo de los años. Incluyendo el Subwoofer Array Designer, publicado en la revista Live Sound Internationaly descargado miles de veces en todo el mundo.

Merlijn fue profesor de refuerzo de sonido en el Real Conservatorio de La Haya. Desde 2018, Merlijn trabaja como especialista senior de soporte técnico y educación para Meyer Sound.

Merlijn van Veen estará compartiendo su conocimiento en sound:check Xpo 2019 el día lunes 29 de Abril a las 16:00 hr.

Entérate de más y regístrate en la página oficial, dando clic al enlace.

Tags: , ,

Related Article