fbpx

$100,000 es la cantidad que la banda donó y se une a la lista de estrellas preocupadas por la situación del estado Norteamericano.

Metallica ha confirmado que están donando $ 100,000 de su propia fundación caritativa para ayudar en los esfuerzos de socorro después de que California fuera devastada por algunos de los peores incendios forestales en la historia del estado.

A medida que la devastación continúa en todo California, estrellas como Dave Grohl y Lady Gaga han intentado hacer su parte al proporcionar alimentos y suministros tanto para las personas afectadas por el incendio como para los bomberos que trabajan incansablemente en un intento por controlarlo.

Ahora, Metallica ha confirmado que están donando $50,000 a dos fundaciones que brindan ayuda y suministros a los afectados en todo el estado.

Una publicación en Facebook de la Fundación All Within My Hands de la banda confirma: “Lamentablemente, una vez más, las comunidades de California están experimentando incendios forestales devastadores en el norte y el sur del estado.

“All Within My Hands ha hecho una donación de $50,000 a la North Valley Community Foundation y la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Angeles; ambas agencias brindan servicio a las víctimas en los centros de evacuación y otros servicios de ayuda muy necesarios».

“Nos gustaría animarlo a unirse a nosotros para apoyar a los necesitados y a nuestros primeros auxilios de cualquier manera que pueda donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o brindando su tiempo como voluntario o proporcionando vivienda temporal. Cada poquito ayuda».

«Anteriormente, Katy Perry, Rod Stewart y Neil Young también criticaron a Donald Trump por su respuesta a los incendios, luego de que el presidente de Estados Unidos sugirió que fue causado por la «mala gestión de los bosques».

«También dio a entender que le quitaría fondos a quienes se ocupan de los incendios, a menos que «remedien» la situación».

«Perry respondió a través de Twitter, diciendo: «Esta es una respuesta absolutamente sin corazón. Ni siquiera hay política involucrada. Simplemente buenas familias estadounidenses que pierden sus hogares mientras tuiteas, evacuando a refugios».

Tags: , , ,

Related Article