fbpx

Tras el exitoso lanzamiento de su whiskey Blackened American, los titanes de metal se han unido a Stone Brewing para su nueva cerveza Pilsner.

Las leyendas del metal, Metallica, están preparando una tormenta con una nueva cerveza de marca titulada Enter Night. La nueva cerveza ha sido producida por la banda junto con Arrogant Consortia de Stone Brewing.

La banda dice en una declaración:

«Si has estado en uno de nuestros últimos shows en la arena, es posible que hayas bebido de las latas negras y rojas o incluso que hayas recogido algunas en los vecindarios de los alrededores».

«¡Ahora nos estamos expandiendo en todo el país y en la primavera, internacionalizando a Europa, Australia, China y más allá!»

La declaración continúa: “Stone Brewing es el socio perfecto para nosotros con infinitos puntos en común en nuestros ideales, perspectivas y caminos hacia adelante. Nuestras visiones de los mundos que habitamos, de creatividad y proceso, y de sentido de lugar en relación con nuestros compañeros y «El hombre» son casi idénticas. No podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí fuera».

“Esta colaboración es más que sencilla y pura, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí fuera».

“Junto con el liderazgo de Stone, hemos participado en cada paso junto con su talentoso equipo de elaboración de cerveza. Desde el punto de vista de nuestra sede fuera de San Francisco a la cervecería y sede de Stone en San Diego y muchas cervezas en el backstage de los espectáculos, el espíritu de colaboración fue poderoso».

¿Dónde encontrar la cerveza?

Los fanáticos que buscan una lata o dos pueden encontrar su distribuidor más cercano utilizando el buscador de cerveza Arrogant Consortia.

Enter Night es el resultado de la segunda empresa de Metallica relacionada con la industria de bebidas. Anteriormente, formaron un equipo con el renombrado destilador Dave Pickerell para lanzar Blackened, un whiskey americano mezclado que lleva el nombre de la canción de apertura del álbum de 1988 ‘… And Justice For All’.

Si bien el whiskey solo está disponible actualmente en América del Norte, ha sido bien recibido por los aficionados al whisky y hay muchas esperanzas de que el licor llegue al resto del mundo pronto.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band