Como cada septiembre, no puede faltar la música mexicana, por ello queremos recomendarte “Mi México Querido”, de Tassinari.

“Mi México Querido”.

Pues sí, es septiembre, el mes en que nos sentimos más mexicanos y, por supuesto, nuestra música suena más y más fuerte en esta temporada, por lo cual te recomiendo el álbum Mi México Querido, de Tassinari.

Esta producción está disponible tanto en plataformas digitales, como en formato físico. Personalmente te recomiendo la versión física, pues viene en CD + DVD el cual incluye videos de los temas “México, México, México” y “Santa María” (Ave María).

Esta producción está conformada por 12 canciones, algunas compuestas por Lorena y el resto son temas que forman parte de nuestro cancionero tradicional mexicano.

Las composiciones de Tassinari son: “México, México, México”, “Qué Bonito Es lo Bonito”, “El Corazón Arde en Rojo”, “Mi Tierra Guadalajara”, “Oaxaca Mía”, “De Cerralvo a Monterrey” y “Virgencita del Mar”.

Otros temas que complementan este álbum son: “La Malagueña”, “Ay Jalisco no te Rajes”, “La Panchita”, “El Venadito” y “La Adelita”.

Tassinari disfrutó muchísimo el hacer este tributo a nuestro país y comparte al respecto: “Este disco es para mi México querido, el país donde yo nací, donde yo crecí, donde me forjé como mexicana. De esta tierra brotaron las esencias y los sonidos más bellos para poder crear con sus raíces y su naturaleza la música que llevo en mi sangre”.

Tags: ,

Related Article