Ya suena “Mi Perdición”, lo nuevo de Playa Limbo

Mi Perdición

Playa Limbo presenta su muy esperado nuevo tema, el cual lleva por título “Mi perdición”, primer lanzamiento con su nueva vocalista Jass Reyes.


Jass Reyes, nueva vocalista de Playa Limbo. Imagen: Promotodo México.

“Mi perdición” fue producido por Armando Ávila en coproducción con Playa Limbo. La letra fue escrita por Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez. Los arreglos corrieron a cargo de Playa Limbo y Armando Ávila; los ingenieros de grabación fueron Armando Ávila y Jorge Corrales y la mezcla fue realizada por Armando Ávila.

Personalmente me parece un tema estupendo, buena letra, un sonido de esos que hace que inevitablemente muevas el piececito o de plano te levantes a bailar.

Además, Jass luce su estupenda voz al interpretar esta canción. Vaya que hay talento en esta guapísima chava.

Desde luego que las comparaciones no se han hecho esperar, están los #TeamMaría y los #TeamJass; sin embargo ambas chavas son muy talentosas y merecen tener espacios donde presentar sus propuestas artísticas.

Por un lado, me parece muy respetable la decisión de María León de abandonar la agrupación, si tenía ya otros planes y le apetecía hacer cosas distintas, ¡Que vuele! Es tan válido buscar nuevos rumbos como querer permanecer dentro de la agrupación.

Además, Jass tiene el talento necesario para formar parte de la agrupación, pues tras 11 años de carrera no podían meter a cualquier persona.

Tras escuchar el primer sencillo, estoy seguro que Playa Limbo volverá a colocarse en primeros lugares de las listas de popularidad.

Actualmente, el grupo prepara un nuevo disco que saldrá a la venta en el 2017 y continuará con su gira por todo México.

Y, si no lo has escuchado, aquí te dejo el lyric video de “Mi perdición”, el cual, por cierto, está disponible en plataformas digitales iTunes, Spotify, Deezer, Google Play y Claro Música: