fbpx

Con el regreso de la Navidad (la fiesta más linda del año), también regresan los clásicos y con ello me refiero más exactamente con las películas que en su momento fueron taquilleras y se convirtieron en icono.

Una de las películas que ya se volvió clásico y como dicen algunos: “sin esta película al aire en la parrilla de programación no podemos decir que es diciembre”, es la muy recordada ‘Home Alone’/’Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin que encarnaba al muy dulce infante Kevin McCallister.

Esta película que tiene tres partes cuenta la historia una familia numerosa que toma vacaciones y olvidan a su hijo, hijo que tiene que lidiar con dos ladrones y que al final comprenden que la importancia de la navidad es pasarlo con los seres queridos.

Macaulay Culkin, desde su Twitter, nos ha sorprendido con un vídeo/anuncio, recreando las mejores escenas de esta película, haciendo una parodia de sí mismo pero adulto, con giros cómicos que muestran lo que es crecer y la evolución de la cultura en cuanto a los asistentes digitales, pues muestra una muy buena solución actualizada con respecto a los bandidos que intentan meterse a la casa: Google Alexa, anuncio patrocinado por Google.

Vemos a un Macaulay o más bien a un Kevin, que se divierte con esto de la adultez junto con su ,maravillosa asistente que no solo lo saca de líos, sino que también le facilita la vida.

Saltar en la cama siendo adulto no es lo mismo que cuando eras niño por los problemas en la espalda y es con ese estilo de humor que vemos a este chico retomando a su personaje. Tomando unas palabras prestadas: “Humor, corazón, autenticidad”, es lo que se percibe cuando ves este anuncio, pues es palpable como se divirtió Culkin filmando ese comercial.Si bien es cierto que el joven actor tuvo muchos problemas y ha sido controversial, es muy agradable verlo en una muy buena etapa con su comedia en de ‘rock Pizza Underground’, ‘BunnyEars.com’ y ahora aquí, parodiando a su grato personaje de Home Alone. ¡Enhorabuena!

Tags: , , ,

Related Article