fbpx

«Money» mezcla la distintiva voz de Kiwanuka con el sonido disco de Misch y guitarras que dan un genial toque funky.

El cantante británico de soul Michael Kiwanuka y su compatriota Tom Misch han unido fuerzas en la canción «Money».

Con su ritmo pegajoso y el contagioso sonido del bajo, «Money» se perfila con una buena rola del verano. El nuevo single también cuenta con el coro de YEBBA, una vocalista poderosa y cantante y compositora emergente proveniente de Arkansas.

«Money», Polydor.

«La premisa de Money es que, a la primera escucha, es una canción sobre dinero y cuánto lo quiero y me encanta», dice Kiwanuka. “Quiero usar el dinero para conocer gente y estar con gente que tiene mucho dinero. Pero a medida que escuchas con atención, en realidad se trata de que demasiado amor por el dinero puede ser peligroso».

Misch compartió que ha sido un gran fanático de Kiwanuka durante años y que estaba «muy emocionado de trabajar con él».

«En la sesión fue genial descubrir que compartimos un amor común por la discoteca de los 80, así que pensamos en probar algo con esa vibra. Se juntó muy rápido, y disfruté produciéndolo, Michael la rompió en las voces».

En los últimos meses, Kiwanuka regresó al estudio y lanzó un nuevo material en el que ha estado trabajando mientras prepara el seguimiento de su aclamado álbum ‘Love & Hate’ de 2016. Ese disco demostró ser un cambio de juego para la cantante y compositor, que le valió su primer álbum número 1 en el Reino Unido y su primera nominación a los premios BRIT.

Mientras tanto, Tom Misch también está captando la atención de todos, incluido el expresidente Barack Obama, quien llamó a «Disco Yes» una de sus canciones favoritas de 2018.

Ambos artistas están de gira este verano, con Kiwanuka tocando en el Glastonbury el 28 de junio y una actuación destacada en el festival End of the Road el 30 de agosto.

Kiwanuka también está recibiendo un cálido recibimiento en los Estados Unidos, con el regreso del drama de HBO «Big Little Lies», que presenta su tema de 2016 «Cold Little Heart» como su tema principal.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.