¡Mastodonte! ¡Pterodáctilo! ¡Triceratops! ¡Tigre Colmillos de Sable! ¡Tiranosaurio! ¡Dragonzord! Eran aquellos gritos de batalla que nos emocionaban a muchos en los 90 cuando algún monstruo creado por Rita Repulsa o Lord Zedd descendía al planeta Tierra para intentar destruir al pequeño pueblo de Angel Grove y así poder erradicar a los Power Rangers junto con Alpha 5 y Zordon de una vez por todas.

Power Rangers

Seguramente (y no me dejarán mentir) en algún momento de nuestra niñez, a la hora del recreo cuando uno se acaba sus alimentos y se encontraba rodeado de sus amigos, llegaron a jugar a que se convertían en aquellos héroes multicolores para salvar el día y evitar la destrucción del mundo o bien si sus papás les llegaron a comprar alguno de los Zords, era evidente que se entretenían con ellos para después ensamblarlos y crear al impresionante Megazord.

Power Rangers

Ya han pasado alrededor de 25 años desde que esta entretenida serie a base de acrobacias impresionantes, botargas y maquetas bien detalladas y una gran imaginación hiciera su debut en la televisión, llegando a tener cambios en la alineación original, la aparición del nuevo Ranger Blanco, una película con la presencia de un nuevo villano, un sin fin de mercadotecnia e inclusive el ser prohibida en algunos lugares por su “alto contenido de violencia”. No obstante de toda la controversia en la que se vio envuelta la primera generación de los Power Rangers, ha generado alrededor de 17 universos paralelos de ellos, llegando a juntar a todos los Rangers Rojos en un capítulo especial.

Power Rangers

¿Y por qué estamos tocando el tema, se preguntarán? Pues se anunció hace ya unos meses que, a partir del mes de agosto, será lanzado en blu-ray una edición definitiva con la serie original de los años 90, así como la película y otras cosas extra, todo esto en una caja metálica con arte representativo y sólo para la región de EE.UU. (¿por qué pasa esto casi siempre?) si es pre-ordenado se les estará regalando una pequeña litografía de todos los personajes. Esperemos que no se tarden mucho en traer este paquete a tierras mexicanas.

Power Rangers

Así que si son fan de hueso colorado (como un servidor) les recomiendo iniciar a abonarle al cochinito para ser de los primeros en adquirir este grandioso paquete que bien vale la pena y de mientras en lo que sale al mercado, recuerden que en Netflix pueden encontrar casi todas las líneas temporales de los asombrosos Power Rangers.

¡GO, GO POWER RANGERS!

Tags:

Related Article