Por estos días la capital colombiana se paralízó por la filmación de algunas escenas de la película “Mile 22”, producida por Peter Berg y escrita por Graham Roland, protagonizada por John Malkovich, Lauren Cohan  Ronda Rousey y Mark Wahlberg.

“Mile 22” trata sobre un agente de la CIA que trabaja con una oficial de la policía Indonesia para atacar la corrupción y violencia del país.

El Centro Internacional de Bogotá, fue digna locación de escenas repletas de acción para este rodaje donde primó las persecuciones, estallidos y disparos.

Imagen del rodaje de la cinta. Foto: STX Entertainment.

Mark Wahlberg quedó maravillado con la ciudad, su gente y su ambiente declarando que al volver a Hollywood dirá lo hermosa que es Colombia, además de querer seguir trabajando en estas tierras y de traer a vacacionar a su familia.

El equipo de producción quedó encantado con la calidad del equipo de filmación colombiano hasta llegar afirmar: que “pareciera que estuviera grabando en Los Ángeles”, esto en voz del mismo Mark.

Mile 22

Imagen del rodaje de la cinta. Foto: STX Entertainment.

Una producción de tan grandes magnitudes, no sólo revolucionó a todo el país, también a nuestro presidente Juan Manuel Santos, que estuvo de visita en el rodaje y Peter Berg invitó para que filmara una de las escenas, sin dudar, el primer mandatario se puso la cámara al hombro y grabó.

Mile 22

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, participó en el rodaje. Foto: Presidencia de Colombia.

Además Santos aprovechó para declarar que: “En este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos y eso cuando la gente vea las facilidades, el talento de la mano de obra colombiana, que eso es algo me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión”.

Mile 22

Imagen del rodaje de la cinta. Foto: STX Entertainment.

¿Esta es la paz de Santos? (como dicen de manera jocosa en las redes), al parecer este es el comienzo de la ‘paz de Santos’. No se puede negar que el proceso de paz con las Farc firmada el año pasado, cambió la imagen y concepto del país que tenían los extranjeros, que no sólo lo volvió a poner en el panorama en cuestión de turismo, sino como locación para hacer películas que nos beneficia a todos.

Tags: ,

Related Article

Looking Back Radio