fbpx

El nuevo video de «Mile High» fue dirigido por Arctic Monkeys y el colaborador de Kendrick Lamar, Nabil.

James Blake ha compartido el video de su nueva canción «Mile High», acompañado de Travis Scott y Metro Boomin. El tema aparece en el nuevo álbum de Blake, ‘Assume Form’.

‘Assume Form’ se publicó el 18 de enero y vio a Blake capturar una variedad de influencias sonoras, reuniéndose con Travis Scott y André 3000, y asociándose con Metro Boomin, Moses Sumney y Rosalía. El nuevo disco sigue el éxito de los tres exitosos álbumes, ‘James Blake’ de 2010, ‘Overgrown’ de 2013 y ‘The Color in Anything’ de 2016, que han establecido a Blake como uno de los productores, cantantes y compositores más innovadores de su generación.

«Mile High», Polydor.

En los últimos años, Blake ha tenido una gran demanda como colaborador, buscado por los nombres más importantes en la industria de la música, como Beyoncé, Frank Ocean, Jay-Z, Oneohtrix Point Never y Mount Kimbie, entre muchos otros. En 2018, Blake coescribió «Element» con Kendrick Lamar para el álbum ‘DAMN’, colaboró en la banda sonora de «Black Panther», y apareció en «Stop Trying To Be God» de Travis Scott, interpretando el tema junto a Scott en los MTV Video Music Awards.

James Blake presenta su nueva música en vivo en su gira por Norteamérica. La gira de 17 fechas comienza en Atlanta el 18 de febrero, haciendo paradas en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluidas Boston, Chicago, Toronto y 2 noches en la ciudad de Nueva York, antes de finalizar en Los Ángeles el 16 de marzo.

Después de estos shows en Estados Unidos, Blake se dirigirá al Reino Unido para tocar en el 02 Victoria Warehouse en Manchester el 7 de abril, 02 Academy, Bristol (9 de abril), dos noches en el Eventim Apollo de Londres (18 y 19 de abril) y también ha sido confirmado en el All Points East Festival de Londres el 26 de mayo.

Tags: , , , , ,

Related Article