fbpx

Miley Cyrus convierte los éxitos de Nine Inch Nails en versiones pop en la nueva temporada de «Black Mirror».

«Black Mirror», la serie de ciencia ficción distópica favorita de muchos, presentando a Miley Cyrus con interpretaciones pop de las canciones de Nine Inch Nails.

En el episodio titulado «Rachel, Jack and Ashley Too», de la temporada 5, Cyrus interpreta a una estrella pop llamada Ashley O, con quien el protagonista se obsesiona y compra una muñeca robot basada muy parecida. Cyrus tiene la oportunidad de resucitar a su personaje de Hannah Montana, pero de una forma mucho más oscura.

Cuando se trató de crear música para el programa, el creador de la serie, Charlie Brooker, adaptó varias canciones de Nine Inch Nails al pop y cambió las letras de canciones como «Head Like A Hole», con la autorización de Trent Reznor, por supuesto.

«Lo consiguió de inmediato», dijo Brooker, líder de NIN, en una conferencia de prensa para promover la nueva temporada de la serie de Netflix.

«Quería ver el guión y pude reescribir sus letras de una manera alegre. No soy el mejor letrista del mundo, y hay un punto en el que canta «Estoy emocionada por la ambición y el entusiasmo» en lugar de «Vas a obtener lo que mereces».

La co-creadora y productora ejecutiva del programa, Annabel Jones, también comentó: «Pensó que era muy divertido. Hay muchos conceptos oscuros en la serie y solo disfrutamos esa clase de subversión infantil de ellos».

El episodio también profundiza en la idea de que los músicos ganen más popularidad después de la muerte y Jones agregó que con el advenimiento de los hologramas, ¿desaparecen realmente los artistas?

Para coincidir con el lanzamiento del programa, Nine Inch Nails ha lanzado mercancía con el tema de «Black Mirror«, que incluye una camiseta que presenta las nuevas letras de la versión adaptada de la canción que dice: «Con la cabeza como un agujero, estoy en un rollo / Montando tan alto, logrando mis metas».

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.