fbpx

Robyn ha compartido la primera imagen visual de su álbum de regreso ‘Honey’, para la pista del título del mismo nombre.

Dirigida por Max Vitali, quien también dirigió el video de “Call Your Girlfriend”, se abre con un primer plano borroso de la estrella electrónica sueca antes de revelar una sala de bailarines empapados de sudor que se retuercen con la música.

No es la típica escena de baile en un antro, sino que hay diversidad de bailarines y parejas, quienes respondieron al casting de la cantante; ahí encontramos “parejas y relaciones modernas, diversas, interesantes y liberadas, heterosexuales, LGBTQ+, sin género definido y poliamorosos,” a las que “les encanta bailar música a su manera”.

Después de compartir el video, se dirigió a las redes sociales para agradecer a todos los bailarines:

“Quiero agradecerles a todos ustedes que vinieron de cerca y de lejos y bailaron conmigo. Este video es para ti y para todos los que encontraron un pedazo de cielo en la pista de baile “.

El video de “Honey” fue filmado en Londres y se describe en una declaración como un “testimonio del amor, la sensualidad y el poder de una fiesta”.

Robyn lanzó la convocatoria de casting en septiembre del año pasado, cuando anunció por primera vez el álbum, ocho años después de ‘Body Talk’. ‘Honey’ finalmente llegó en octubre con mucha fanfarria, y la cantante también recientemente versionó la canción navideña, “Last Christmas” de Wham! Para BBC Radio 1.

Tags: , , , ,

Related Article