La agrupación argentina se mantiene vigente en México y más al contar con la colaboración de Jesús Navarro en el tema “Enero”, el cual ya tiene video.

Ale Sergi y Juliana Gattas siguen dándole durísimo a la música y al concepto Miranda!, ahora con el disco número 7 de su carrera, el cual se titula Fuerte y de donde sale “Enero”, una rolita en la que les acompaña Jesús Navarro.

La rolita, muy dance, electrónica y con un toque disco, nos cuenta sobre los estragos que deja una relación medio tormentosa y las sensaciones que provocan los recuerdos en nuestra mente.

El video es también como un viaje en el tiempo, pues se encuentra una gran influencia de los 70 en éste. En el video, Jesús llega a un antro acompañado de una chava en patines y mientras la chica del cover (Juliana Gattas), muere por Jesús, Ale Sergi derrapa por la chica en patines.

Por cierto, Sergi aparece vestido de mariachi, un mariachi que no se ve nada feliz, se ve desganado, pero recupera la esperanza en la vida cuando esa mujer se cruza en su camino. Esa noche, Sergi y Gattas harán todo por ligarse a sus prospectos.

“Filmamos este video pensando especialmente en nuestro invitado (Jesús) y en homenajear a México, su estética su cultura y sus costumbres, en un año en el que estamos profundamente emocionados con restablecer el vínculo con nuestro público mexicano que tantas demostraciones de amor nos ha dado”, comentó Ale.

Al final del video, como una señal de hermandad, aparece el HT #FuerzaMéxico.

Tags: , , , , ,

Related Article