La agrupación argentina Miranda! estrena el video de su nuevo single “Tu padre”, que forma parte del último álbum de la banda, Fuerte.

El video de “Tu padre” fue dirigido por Leo Damario, quien creó el universo de este video que habla de la amistad como amor real. De los niños en un mundo de adultos colándose en boutiques y dulcerías.

La historia presenta a una niña que juega a una vida bohemia. Cuando conoce a un niño lo invita su mundo y juntos se codean con los adultos. Hasta que el padre de la pequeña interrumpe sus libertades creativas. En este video la historia propone un mundo puro sin pre conceptos del patriarcado donde La amistad es el amor real.

Con respecto a la composición de “Tu padre”, Ale Sergi comento: “fue una de las primeras canciones que compusimos para ‘Fuerte’; yo tenía una base, se la mostré a Cachorro (López) y terminamos la canción juntos. La letra sufrió unas cuantas modificaciones antes de llegar a su versión final. Es la más electrónica del disco y la que más pega con los anteriores. Siempre fue una de nuestras favoritas y fue tomando mucha fuerza a medida que la fuimos presentando en concierto, una de las canciones en las que la gente responde más. Es un número electro pop clásico”.

Miranda! continua con una gira de shows con la que recorrerán escenarios de Argentina para, en el mes de julio, volver a España para presentarse en las ciudades de Caldas (Festival Portamerica), Madrid (Festival Rio Babel) y Alburquerque (Festival Contemporánea).

Tags: , , , ,

Related Article