Miriam Sánchez

MiriamHola, Lookingbackeros, soy Miriam Sánchez Ramírez. Nací un 5 de Mayo en México D.F. y, como dato curioso, pesé un kilo y medio al nacer; ¡ja!¡Pobre de mi mamá!

Desde pequeña siempre me gustó cantar, y aunque cursé normalmente primaria, secundaria y prepa, siempre participé en todos los festivales escolares cantando, bailando y hasta actuando. Al finalizar la carrera (Lic. En Administración de Instituciones) y después de trabajar para 2 importantes cadenas hoteleras, decidí dedicarme de tiempo completo a cantar profesionalmente y no fue hasta entonces que realmente supe lo que era amar el trabajo.

Comencé en éste padrísimo mundo cantando jingles (anuncios publicitarios para radio y televisión), coros, tanto en shows en vivo como en grabaciones de discos para cantantes como Mijares, Beatríz Adrinana, Mimí, Arianna, Charly Masso, etc., y cantando temas de programas de televisión. Por cierto el más reciente el del programa de comedia “Una familia de 10” de Jorge Ortíz de Pinedo.

Después vino la locución comercial y el doblaje de series de tv, caricaturas y películas, ahí descubrí otro mundo súper divertido y que disfruto mucho también.

En Looking Back comienza la aventura más increíble de mi vida, primero cuando Ra me invita a cantar el tema del programa y después cuando me da la gran oportunidad de formar parte de este equipazo de trabajo, como conductora.

Y por eso espero cada sábado con muchísimo entusiasmo, porque me encanta saber que vamos a estar juntos compartiendo un rato de mucha diversión, buena vibra, súper invitados y sobre todo muy buena música.

Gracias por formar parte de esta gran familia. ¡Los quiero!

zp8497586rq

2 Comments

  1. Señorita Miriam, aqui nso reportamos, espero pronto poder escuchar. Solo es cuestion que de favor me mantenga informado. saludos

  2. Hoy por fin pude darme un tiempito para dirigirme a ustedes para agradecerles, su profesionalismo y corazon para desarrollar este programazzzzzzzo. Gracias por endulzarnos la remembranza y las buenas epocas, con sus comentarios. Me va dar mucho gusto escuchar su voz en el doblaje, por fa avisen estreno. Nuevamente recontragracias.

Comentarios cerrados.