Vuelven los misterios musicales de Scooby-Doo

Scooby-Doo

Después del éxito pasado, regresa a México la obra de teatro interactivo de Scooby-Doo, pa’ que lleves a tus chamacos.


Scooby-Doo. Foto: Mejor Teatro.

Si es fin de semana y no sabes qué hacer, ni a donde sacar a pasear a los bartolos, o simplemente quieres dejen, por un momento, el bendito control del PlayStation, date un rol por Santa Fe, y disfruta de un poco de teatro con la obra de Scooby-Doo: Misterios Musicales, la cual se presentará por una corta temporada en el Teatro Zéntrika.

Luego de visitar España, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos, Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla están en México investigando y buscando a un fantasma que se ha adueñado del Zéntrika para darle mala fama. El gerente del teatro ya no sabe qué hacer, así que ha recurrido a la máquina del misterio para encontrar, o desenmascarar, a este espectro.

Disfrazados de una banda de rock, durante 18 canciones, serás tú quien los ayude a recolectar pistas y dar con el responsable de todo este colapso nervioso, pero aguas, que habrá por lo menos más de un susto incluido.

Esta obra interactiva, que visita por segunda vez nuestro país, te pondrá a ti y a los pequeños de la casa en el papel del actor principal. Y si ya te animaste a ir, nada más te recuerdo que sus horarios son los días sábados y domingos con dos funciones cada día, una a las 11:00 y otra a las 13:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario