El grupo español Mocedades está de vuelta en el mundo musical, ahora acompañado de José María Napoleón con su sencillo “Eres tú”.

Acompañados de José María Napoleón, Mocedades presenta “Eres tú”, el primer sencillo de su material discográfico Por amor a México, que fue grabado en el teatro esperanza iris de la ciudad de México, el material que también cuenta con un DVD será lanzado en Febrero de 2018.

Eres tú

“Eres Tú”, Universal Music.

Para esta nueva versión del famoso tema que fue lanzado en 1973 y que se convirtió en un referente del grupo español, se hacen acompañar del mariachi, y con el fin de hacer un homenaje y agradecimiento a México por todo el cariño y respeto a su música, es como nace Por amor a México, material que fue grabado en vivo y que como dice el mismo grupo “Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”.

Para Mocedades el ponerle el título de Por amor a México significa rendirle homenaje a este país que tanto les ha demostrado en estos más de 48 años de fidelidad y amor por su música.

El video y el sencillo se encuentra ya disponible en plataformas digitales.

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement