Mocedades, el grupo romántico más importante de la música en español, rinde un tributo a nuestro país con el álbum Por Amor a México.

Uno de los países por los que Mocedades siente más cariño es sin duda México, es por ello que la agrupación entrega este homenaje a nuestra música, a sus intérpretes y a sus compositores en el álbum Por Amor A México.

Esta producción cantan con mariachi algunos de sus más grandes éxitos, dando un sonido distinto a temas como “Tómame o Déjame”, “La Otra España” y “Eres tú”, pero no solo eso, pues también interpretan temas inolvidables del cancionero de la música mexicana, entre los que se encuentran “Cielo Rojo”, “El Andariego” y “Un Mundo Raro”.

Los integrantes del grupo se mostraron emocionados por este disco y comentaron: “Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”.

El álbum se grabó completamente en vivo desde el Teatro de la Ciudad, y en este majestuoso recinto, además del mencionado mariachi, contaron con grandes invitados mexicanos, quienes entusiasmados compartieron con ellos algunos temas, entre los invitados se encuentran Armando Manzanero, Aída Cuevas y José María Napoleón.

“Para mi haber grabado una de las canciones que más me han gustado en la vida es ‘Eres tú’ y con ese grupo precioso de Mocedades integrado por voces con tanto valor y tanta calidad a través de los Años”. Platicó José María Napoleón.

Por su parte, Aída cuevas mencionó: “Es un placer grabar con Mocedades ya que desde que los escuché por primera vez, quedé prendada de sus voces. Cuando la vida te pone oportunidades y con gente talentosa, se agradece. El destino nos ha unido por primera vez cantando mariachi…qué gusto”.

Por Amor a México

“Por Amor a México”, Fonovisa.

Por Amor a México ya está disponible en plataformas digitales, pero si eres de esos nostálgicos que prefiere los formatos físicos, también lo hay, e incluye un DVD con los videos de este espectáculo.

Tracklist del álbum:

  1. “México En La Piel”
  2. “Quién Te Cantará”
  3. “Charango”
  4. “Eres Tú” (Dueto con José María Napoleón)
  5. “Tómame o Déjame”
  6. “Cielo Rojo” (Dueto con Aida Cuevas)
  7. “La Otra España”
  8. “Un Mundo Raro”
  9. “Todavía” (Dueto con Armando Manzanero)
  10. “Son De La Negra”
  11. “El Andariego”
  12. “La Guerra Cruel”
  13. “Eres Tú”
  14. “Cielo Rojo”
  15. “Todavía”
Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article