Moenia se presentó en el Teatro Metropólitan, lugar que la banda de synthpop eligió para arrancar su nueva gira Hagamos Contacto.

El show cuenta con un cambio estético y conceptual ideado por los integrantes del trío electrónico, quienes con nuevos elementos buscan reflejar la etapa que atraviesan.

Desde el primer minuto, el público disfrutó visuales en Full HD, juegos de luces y láseres robóticos, circuito cerrado alterado y elementos escenográficos diseñados en exclusiva por el equipo técnico de Moenia.

Todos esos elementos se fusionaron con temas como “Clásico”, “¿En qué momento?”, “Manto estelar” y “Morir tres veces”. El setlist de esta noche estuvo planeado con un balance perfecto entre los éxitos más reconocidos por el público, versiones distintas y canciones que se estrenan en este tour. Incluso, la banda pudo invitar al productor Armando Ávila a tocar con ellos en “Lo que tú digas”.

Lo que Moenia busca en cada presentación es que sus fans se diviertan y desde la primera nota se pongan de pie para no dejar de cantar hasta el final. Hoy cumplieron el cometido.

Con este primer show de la gira Hagamos Contacto, Moenia deja claro que es punta de lanza en su género y ofrece uno de los shows en vivo más exitosos en México.

Con información de SeiTrack.

Tags: , , ,

Related Article