Molotov celebrará el XX aniversario de ¿Dónde Jugarán las Niñas?

Molotov

La irreverente banda Molotov celebrará a lo grande el XX aniversario del lanzamiento de su álbum debut “¿Dónde Jugarán las Niñas?”.


Molotov.

La Maldita Molocha, como también son conocidos los Molotov, estarán de vuelta en los escenarios de la CDMX para conmemorar dos décadas del lanzamiento de su gran obra maestra sonora, ¿Dónde Jugarán las Niñas?, un disco que marcó un parteaguas dentro de la escena del rock nacional, y que hasta hoy en día continúa con gran firmeza y entereza influyendo en las nuevas generaciones.

Esta tocada llena de adrenalina y energía, donde tocarán todo este álbum de principio a fin, se realizará el próximo viernes 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

¿Dónde Jugarán las Niñas? fue producido por el Rey Midas del Rock Latinoamericano, Gustavo Santaolalla, y su colega Aníbal Kerpel. El título del disco fue una parodia del álbum ¿Dónde Jugarán los Niños? de Maná.

La producción obtuvo una nominación como Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo en los premios Grammy Latino de 1998. También, fue reconocido por importantes publicaciones norteamericanas como The New York Times y Chicago Tribune. Igualmente, recibió varios discos de oro y platino por sus altas ventas en España, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México.

Con información de SeiTrack.