En Encanto Tropical, Monsieur Periné continúa explorando las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica.

Este tercer álbum de estudio es un viaje sonoro mágico, psicodélico y sanador, que evoca una experiencia en la cual se siente un recorrido térmico a través de las canciones que componen Encanto Tropical.

Encanto Tropical

“Encanto Tropical”, Sony Music

Los integrantes de Monsieur Periné han disfrutado mucho de esta producción: “Se lleva en el corazón que repica alegre como nuestra tambora, que canta como la gaita cuando sonreímos. Se sale por los poros como el aroma del cacao y el café”, dice Santiago.

“Cada canción, además de ser un mundo en sí mismo, es un capítulo de una serie, de una película, si se quiere. Es parte del conjunto general, como si fuese la pieza de un retablo”, agregó Santiago Prieto.

Encanto Tropical

“Encanto Tropical”, Sony Music

Encanto Tropical fue producido por Eduardo Cabra, quien también acompañó a Monsieur Periné en su anterior álbum Caja de música. Cuenta además con la colaboración de Vicentico en el tema ‘La Tregua’. En el álbum también participan Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

El álbum fue grabado entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en diferentes estudios entre Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y San Juan (Puerto Rico) y con la participación de más de 40 músicos.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio