fbpx

El documental «Murder In The Front Row», dirigido por Adam Dubin, se estrenará el 20 de abril en AMC Kabuki 8 en San Francisco.

El próximo mes se lanzará un nuevo documental de thrash metal, protagonizado por miembros de Metallica, Megadeth, Slayer, Testament y más. Se titula «Murder In The Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story» y ha sido dirigido por Adam Dubin.

El documental se estrenará el 20 de abril en AMC Kabuki 8 en San Francisco a la 1 PM, contiene más de 50 entrevistas con los embajadores de la escena thrash metal. Entre ellos se incluyen James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica; Tom Araya, Kerry King y Gary Holt de Slayer; Dave Mustaine y David Ellefson de Megadeth; y Chuck Billy y Alex Skolnick de Testament.

Robb Flynn de Machine Head, Charlie Benante de Anthrax, Mark Osegueda y Dave Lombardo de Death Angel, junto con muchas caras más familiares.

«Murder In The Front Row» se basa libremente en una foto-revista de 2012 del mismo nombre de Harald Oimoen y Brian Lew. El director Dubin compartió: «Lo que me encantó del libro es que no se trataba solo de Metallica».

«Estaba documentando una escena vibrante, donde todas las bandas eran iguales y había camaradería real. Las fotos capturaron el sudor de los clubes, el sonido de tus oídos y el poder de los jóvenes».

«Harald y Brian capturaron la humanidad de eso, y comprendieron que yo era alguien que podía revelar eso en una película».

Dubin agrega: «Hay cuatro grandes de metal que deberían ser realmente cinco grandes e incluir a Exodus. Pienso particularmente que la película inspirará a los espectadores a reevaluar las contribuciones de Kirk Hammett, quien fundó Exodus en Bay Area tres años antes de que Metallica llegara a la ciudad».

«Kirk fue el motor central que unió a la banda, guió la música y encontró al salvaje cantante Paul Baloff».

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.