Nada Vale Más Que Tú, el nuevo álbum de Kinky

Nada Vale Más Que Tú

Nada Vale Más Que Tú, de Kinky, llegó para triunfar en los charts de descargas digitales y hasta convertirse en TT de Twitter.

El pasado 7 del 7 de 2017, Kinky lanzó su álbum número 7, lo cual a todas luces es una muy buena señal para la banda. Nada Vale Más Que Tú, disco con el que la banda retoma los beats que le dieron origen.

Para arrancar la promoción del álbum se lanzó hace algunos meses el tema “Desaparecer”, posteriormente apareció “Te Vas”, en cuyo video aparece Ana Claudia Talancón, de esta rolita ya te hablamos anteriormente, encuentras la información aquí.

Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Cháirez y César Pliego ya han llevado la gira Nada Vale Más Que Tú a diversas ciudades de la República Mexicana; próximamente estarán en el Hellow Fest, que se realizará el 26 de agosto en Monterrey y el Festival Coordenada en Guadalajara, Jalisco, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre.

El disco fue producido y grabado por Gil Cerezo, Carlos Cháirez y Ulises Lozano en Kinky Studios, CA., fue mezclado por Justin Moshkevich y Tony Hoffer; y masterizado en abril de 2017 por Manuel Jiménez en Arimaka Studios, Hollywood, CA.

Canciones del álbum:

  1. Un Peso
  2. Te Vas
  3. Charro Negro (feat. Pepe Aguilar)
  4. Desaparecer
  5. Acento En La U (feat. Mariel Mariel)
  6. Loco
  7. Qué Calor (feat. Jarina De Marco)
  8. Pastillas (feat. Adrián Dárgelos)
  9. Nación
  10. Fly (feat. MLKMN)

Nada Vale Más Que Tú ya está disponible en formato físico y digital.