fbpx

La voz en inglés de Bart Simpson, Nancy Cartwright, finalmente ha escrito un episodio de «The Simpson», pero no se trata de Bart.

Después de ser la voz de Bart durante 30 años, Nancy Cartwright finalmente escribió su primer guión para un episodio de «The Simpsons».

Titulado «Girl’s in the Band», el episodio de Cartwright será el 19 en la actual temporada 30 y se centrará en Lisa en lugar de Bart en una historia basada en su propia infancia.

«Comencé a tocar la trompeta cuando tenía 10 años, cuando tenía la edad de Bart», dijo Cartwright a TV Insider sobre el episodio. «Yo estaba en la banda en la escuela primaria, la secundaria, la preparatoria. Yo estaba en la orquesta y cambié al cuerno francés. No fui la de hasta enfrente. Pero tuve una idea de lo que le hice pasar a Lisa. Pero en mi vida, hice concursos de oratoria [en lugar de en la banda]. Tomé eso y lo puse en el mundo de la música para Lisa, porque era algo real para mí. Para los escritores, tu mejor material es lo que puedes sacar de tu propia vida».

Los Simpson - The Simpsons
«The Simpsons», 20th Century Fox.

Al preguntarle si tenía ideas para futuros episodios de «The Simpson», Cartwright continuó: «Ya veremos. También co-escribí una comedia romántica. Así que me estoy divirtiendo haciendo eso, y también estoy haciendo arte, estoy pintando y esculpiendo».

«Me gustaría hacer otro Simpsons, pero tendremos que ver cómo encaja con las otras cosas que estoy haciendo».

El capítulo «Girl’s In The Band» se estrenará a finales de este mes.

A principios de este año, se anunció que «The Simpsons» se había renovado por dos temporadas más, lo que le permitió al programa continuar su carrera como el sitcom más largo en la televisión estadounidense.

La caricatura regresará para las temporadas 31 y 32, con las que alcanzarán los asombrosos 713 episodios.

Mientras tanto, el programa también apareció en los titulares cuando se reveló que desecharían el episodio de 1991 protagonizado por Michael Jackson, luego de que los creadores argumentaran que el episodio podría haber sido «parte de lo que él usaba para preparar a los niños».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.