Con una serie de 8 memorables conciertos sold out en el Metropólitan, su teatro favorito en CDMX, Natalia Lafourcade agradece a su público.

Hace poco más de 3 años que Natalia dio a conocer Hasta La Raíz e inició un ciclo de conciertos luego de que un mar de personas se sintiera identificadas con dicha producción. Este disco, que fue un parteaguas en la carrera de Natalia, tuvo tanta aceptación como el primero, cuando con apenas 17 años en 2002, Natalia se dio a conocer como una artista vital, auténtica, llena de inquietudes artísticas que reflejaban su gran calidad humana.

Durante 15 años, la sencillez ha sido el hilo conductor que ha hecho que miles de personas sigan su carrera hasta nuestros días. Luego de Hasta La Raíz, (su quinto disco) y sin dejar de tocar en público, Natalia dio calor a nuestros corazones con Musas 1 y 2, un Homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos.

Natalia Lafourcade cierra su ciclo de conciertos

En los últimos años, sus presentaciones se convirtieron en un gran tour ininterrumpido durante casi cuatro años: más de 230 conciertos y más de medio millón de personas uniendo su energía en diferentes países: Colombia, USA, Perú, Argentina, Chile, El Salvador, España, Inglaterra, Francia, Italia, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Guatemala, República Dominicana y por supuesto México, donde Natalia ha visitado con orgullo casi todos los estados.

Natalia ofreció más de 40 shows en los últimos 3 meses, cerrando su tour en Argentina, Chile, Canadá y USA, país que recorrió de punta a punta ofreciendo un total de 26 conciertos en un mes, y con lleno total.

Tags: , , ,

Related Article