fbpx

Jackie, la nueva producción del director chileno Pablo Larraín, trae de vuelta a Natalie Portman y se estrenará en diciembre en las salas de Estados Unidos.

Natalie Portman se convierte en Jackie Kennedy

Natalie Portman como Jackie Kennedy. Foto: Fox Searchlight Pictures.

La aclamada actriz, Natalie Portman, protagonista de Black Swan, esta de regresó con la historia de Jaqueline Kennedy, la mujer del vestido rosa Chanel y esposa del expresidente John F. Kennedy. Bajo la dirección de Pablo Larraín, director de «Neruda», se estrenó recientemente su tráiler oficial en el Festival de Toronto.

«A la gente le gusta creer en cuentos de hadas. No dejes que se olvide que por un breve, brillante momento, existió Camelot».
Alan Jay Lerner.

Con la letra de esta canción se revela el avance de la producción que se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de Estados Unidos. La historia se desarrollara días después del 22 de noviembre de 1963, cuando la revista Time entrevistó a la recién viuda, y ésta, al contar los acontecimientos de su tragedia, tendrá sus flashbacks y su toque de drama al lado del presidente más querido de tierras norteamericanas.

La cinta es ya prometedora y, al ser la tercera en este año en estrenarse con dicho argumento, se espera que sea un total éxito.

Tags: , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.