Netflix traerá la serie biográfica de Luis Miguel

serie de Luis Miguel

La serie es anunciada justo cuando Luis Miguel se encuentra en el ojo del Huracán. ¿Es una coincidencia o aprovechar el escándalo?


“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia… Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”. Dijo Luis Miguel en un comunicado para sus fans.

Ya desde hace tiempo se habla sobre esta serie; desde el año pasado se comentaba sobre una alianza entre Gato Grande Productions, MGM y un grupo de empresarios mexicanos. Sabíamos que la cosa iba por buen camino y que el asunto iba en serio al aparecer información en las cuentas oficiales de las productoras, las cuales, al ser de primer, nivel nos podrían ofrecer algo bien hecho, por lo menos mejor que la bioserie de Joan Sebastian, lo cual tampoco sería un reto muy grande.

Al parecer esta serie verá la luz hasta 2018, pero los señores de Netflix aprovechando todo el escándalo que envuelve al sol en este momento, han lanzado el primer video promocionando la serie.

No se tienen más datos, aún no sabemos fecha exacta del lanzamiento, ni el título de ésta ni el elenco que participará, mucho menos quién será el actor que encarne a Luismi; únicamente que la serie abarcará la historia del sol desde su infancia hasta el momento en que alcanza la cima.

Me pregunto qué tanto se contará en realidad, pues si de los fallecidos no se revela tanto, de los vivos mucho menos, y sabemos que la vida de Luis Miguel no ha sido la más tranquila del mundo. ¿Nos contará de su juventud de excesos? ¿De la explotación de la que fue víctima por parte de su padre? ¿De la desaparición de su madre en extrañas circunstancias? ¿De sus amores?

En fin, mientras llega el momento del estreno, disfrutemos de este video del tema “Cuando Calienta el Sol”, del álbum de cóvers Soy Como Quiero Ser, lanzado en 1987. Sí, hace 30 años. (Ya estás ruco)