Siguiendo con la onda vintage, la gran Nintendo ha anunciado que lanzará una edición especial de la 3DS XL inspirada en la Super Nintendo.

Sí, hoy en día todo es vintage, no solo tu abuelita, también las grandes empresas de videojuegos lo hacen, voltean a ver qué hicieron y cómo lo hicieron años atrás y buscan emular las cosas como eran.

Una muestra más de ello es la edición especial de la consola 3DS XL, la pequeñuela de Nintendo, la cual tendrá un look que nos recordará a la Super NES.

Nintendo Europa dio a conocer está información y ya mostró una imagen, al menos del embalaje. En ésta vemos que luce como la consola en su versión PAL, codificación usada en gran parte del mundo, aunque no en Norteamérica, por lo que nosotros no conocimos este diseño.

Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL, Super Nintendo Entertainment System Edition. Foto: Nintendo Europe.

Los colores, estilo, curvas y botones son como lo de la inolvidable consola, por lo que no podremos evitar ponernos nostálgicos al verla.

Saldrá al mercado el 13 de octubre y se cree que podría costar unos 200 euros, aunque no se ha confirmado. Ya el año pasado salió en Japón la Famicom Edition, la cual tuvo un costo de 160 euros.

Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL, Super Famicon Edition. Foto: Nintendo Japan.

 

Tags: ,

Related Article