¿Te imaginas una recreación de Hyrule?

¿Te imaginas una recreación de Hyrule?

Me estoy enterando de dos noticias, una buena y una mala; la buena es que Nintendo está planeando abrir su parque de diversiones, la mala es que… éste estará en Japón. Sí, hasta allá.

El portal japonés Sankei ha revelado lo siguente: 任天堂との新アトラクションは正面ゲート左側に. Bueno, para no complicar la cosa, lo comento en español. Resulta que Nintendo se aliará con Universal Parks & Resorts para crear unas atracciones basadas en los videojuegos de la empresa japonesa. Para ello, Nintendo hará una inversión de unos 40 millones de yenes, algo así como 351 millones de dólares, para la realización del parque.

Si ya te desanimaste porque ir a Japón, está complicado y caro, todavía tienes 4 años para ahorrar, pues el parque abrirá sus puertas en 2020, precisamente el mismo año en que se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio.

El área marcada en rojo será la que ocupe el parque dedicado a Nintendo.

El área marcada en rojo será la que ocupe el parque dedicado a Nintendo.

Al respecto, Nintendo ha expresado lo siguiente en un comunicado: “Los parques temáticos de Universal ofrecen una gran oportunidad a las familias de vivir experiencias únicas e inolvidables basadas en historias y personajes populares, utilizando la tecnología más innovadora. Por su parte, Nintendo ha creado universos llenos de historias y personajes muy queridos por varias generaciones. Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de estas historias y personajes de una forma totalmente nueva sólo en los parques de atracciones de Universal.”, se describía en dicho comunicado. “Estas experiencias se traducen en grandes atracciones en los parques temáticos de Universal protagonizadas por los personajes y videojuegos más famosos de Nintendo.”

Y bueno, echando a volar la imaginación, pienso en mil cosas que me gustaría tuviera este parque, una pista de Mario Kart, tubos verdes por todos lados, como los de Mario Bros., un pequeño Hyrule como en The Legend of Zelda… en fin, tantas cosas.

¿Y a ti qué se te ocurre?¿Qué te gustaría que tuviera este parque? Mientras tanto, me quedo pensando en cómo juntar dinero suficiente para poder ir en 2016 aunque, con tanto fan de la gran Nintendo, seguramente pasarán algunos años para que hayan entradas disponibles para nosotros los mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=jWk3xOUra2g

Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Looking Back Radio