Link, de The Legend of Zelda, es uno de los personajes emblemáticos de Nintendo.

Link, de The Legend of Zelda, es uno de los personajes emblemáticos de Nintendo.

¿Quéééééé?¿Que Nintendo volverá a hacer su luchita en el cine? No sé si es una noticia que me entusiasma o todo lo contrario. Y es que todos recordamos el gran fracaso de la cinta Super Mario Bros., de 1993, donde hubo enormes pérdidas económicas y algunos fans de los personajes de la gigante de los videojuegos aún queremos olvidar ese trago amargo.

Y bueno, pues Tatsumi Kimishima ha hecho el anuncio de que Nintendo lo intentará otra vez, pero esta vez no con películas en real motion, sino animadas.

Kimishima, el presidente de la compañía, ha hablado para aclarar que los planes de Nintendo: “En lugar de autorizar el uso de nuestras propiedades, nos gustaría hacer lo máximo que podamos por nuestra cuenta. No tiene que ser necesariamente Hollywood y, una vez que esté decidido dónde será, entonces podremos hablar de ello. Sin embargo, quiero hacerlo con un socio que sea capaz de llevar las cosas a nivel global”.

El presidente de Nintendo no dio detalles sobre cuál o cuáles serán las franquicias explotadas, pero suponemos que se trataría de las más fuertes, Super Mario Bros. o The Legend of Zelda.

Ya hace tiempo se habló sobre la posibilidad de hacer algo para Netflix basado en The Legend of Zelda, sin embargo la noticia fue desmentida, posteriormente, Roy Lee, productor de The Lego Movie, comentó que le encantaría hacer una legoaventura basada en los personajes de Nintendo pero, al parecer, no pasó de el comentario hecho por el productor.

Entonces no tenemos más que las declaraciones de Kimishima, no hay más, nuevamente nos dejan comiéndonos las uñas esperando que haya más información. Y par darle más emoción a esto, te comparto el tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article