Lily Allen anunció la llegada de su cuarto álbum, No Shame, cuyo lanzamiento será el mes de junio pero, como sabemos, los sencillos ya suenan desde hace 3 meses.

Considerado como el álbum más personal de Lily, No Shame verá finalmente la luz el próximo 8 de junio. Esta producción incluye los sencillos “Trigger Bang”, “Higher” “Three”, entre otros temas que conforman un total de 14 tracks.

“Trigger Bang”, la primera rola que conocimos de este disco y en la cual colabora Giggs, es “el regreso a ese pop melancólico que hace tan intrigante”, según la opinión del diario The Guardian.

Trabajando junto a Fryars, Mark Ronson, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Burna Boy, P2J y Cass Lowe para crear No Shame, Lily ha dicho que su meta es crear un álbum “lo más auténtico posible”.

No Shame

“No Shame”, Parlophone Records.

Hablando sobre la catarsis que viene en el proceso de hacer un álbum, ella dijo:

“Yo creo que como seres humanos trabajamos a través de las cosas hablando de ello, y eso es lo que hacer música significa para mí. Es compartir cosas con las que tú esperas que la gente tenga una conexión, no que vayan a conectarse por medio de algoritmos. Creo que estamos siendo dirigidos por factores externos en términos de la forma en que nos expresamos en éstos días, porque estamos muy asustados de lo que la gente pueda opinar. Es algo que siempre había querido explorar. Es por eso que fui al inicio, cuando me sentía mucho más libre”.

La lista de canciones de No Shame:

  1. “Come On Then”
  2. “Trigger Bang” (feat. Giggs)
  3. “What You Waiting For”
  4. “Your Choice” (feat. Burna Boy)
  5. “Lost My Mind”
  6. “Waste” (feat. Lady Chann)
  7. “My One”
  8. “Higher”
  9. “Family Man”
  10. “Apples”
  11. “Three”
  12. “Everything To Feel Something”
  13. “Pushing Up The Daisies”
  14. “Cake”

El álbum ya está disponible en preventa.

 

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio