fbpx

Noah Centineo ha confirmado que interpretará al Príncipe Adam de Eternia, mejor conocido como He-Man en «Masters of the Universe».

El próximo reboot de la película «Masters of the Universe» en live-action será dirigido por Aaron y Adam Nee («Band of Robbers»), y el borrador actual del guión fue escrito por Matt Holloway y Art Marcum («Iron Man»).

La franquicia de «Masters of the Universe» abarca juguetes, cómics, videojuegos y programas de televisión animados, incluidas las series actuales de Netflix «She-Ra and the Princesses of Power».

«He-Man and the Masters of the Universe», Filmation Associates.

Quienes crecieron en la década de 1980 probablemente recordarán la caricatura de Filmation «He-Man and the Masters of the Universe», así como la película live-action de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como el Príncipe Adam. Una nueva adaptación live-action ha estado en marcha durante más de una década, y recientemente se retrasó de nuevo hasta 2020. Sin embargo, parece que «Masters of the Universe» finalmente tiene a su protagonista.

«Masters of the Universe», Warner Bros.

Mientras aparecía como invitado en «The Tonight Show With Jimmy Fallon», Centineo, quien había informado que estaba en conversaciones para «Masters of the Universe», confirmó que fue elegido para el papel del Príncipe Adam, He-Man. Centineo comentó: «Tengo una afinidad por estar en ropa interior», refiriéndose a su reciente aparición en los anuncios de Calvin Klein. Añadió que estaba entusiasmado con el papel, pero no ofreció más detalles sobre la película.

Desde que coprotagonizó la comedia romántica de Netflix «To All the Boys I’ve Loved», Centineo, de 22 años de edad, ha encontrado un lugar importante en los papeles de películas de adolescentes, interpretando al galán en «Sierra Burgess is a Loser» y el rol protagonista en «The Perfect Date», donde interpreta a un estudiante de secundaria que ofrece sus servicios como acompañante en citas para ahorrar dinero para la universidad. También repetirá su papel de Peter Kavinsky en la próxima secuela de «To All the Boys I’ve Loved».

En «Masters of the Universe», Centineo interpretará al Príncipe Adam, heredero del trono del planeta Eternia, quien lleva una doble vida secreta como el héroe guerrero He-Man. Tiene la capacidad de invocar el poder de Grayskull, lo que le da una fuerza sobrehumana para derrotar a sus enemigos, especialmente el malvado Skeletor. Se espera que «Masters of the Universe» comience a filmarse en el verano de 2019, así que esperamos escuchar pronto más noticias del casting.

Tags: , , ,

Related Article