fbpx

La tan esperada reedición de ‘Liquid Skin’, donde se incluye «Nobody’s Girl», estará disponible a partir del 12 de julio.

Gomez ha compartido una demo inédita de «Nobody’s Girl», que se publicará en la próxima reedición del segundo álbum de la banda, ‘Liquid Skin’, que se lanzará el 12 de julio.

«Nobody’s Girl fue una canción que probamos de diferentes maneras», dice Ian Ball. “Tuvimos una versión con Tom, quien la compuso. Hicimos una versión con él tratando de hacer que sonara como del viejo 78, una grabación de 20 años. Luego hicimos una versión en la que intentamos hacerla más Hi-Fi, con Tom cantando».

«Luego hicimos una versión de ‘Nobody’s Girl’, ésta, conmigo cantándola, en algún tipo de tributo a Tom Waits. Conseguimos un montón de sartenes y cajas y varios artículos para el hogar y los pusimos en una habitación y luego cantamos la canción por encima de todo. Y esa fue la mejor versión que se nos ocurrió, y cuando la revisitamos el álbum ya se había lanzado, por lo que se guardó de nuevo en el armario».

Para conmemorar el vigésimo aniversario de ‘Liquid Skin’ de Gomez, se ha remasterizado el álbum y se lanzará una edición limitada de 2 CD con 19 temas inéditos, además de dos ediciones de vinilo que lo acompañan.

Luego de su remasterización del debut de la banda ‘Bring It On’ para la edición del 20 aniversario del año pasado, elogiada por la crítica, Frank Arkwright de Abbey Road ha profundizado en el archivo para retomar ‘Liquid Skin’ de las cintas originales.

La edición 2 CD de ‘Liquid Skin’ incluirá 5 temas inéditos, 4 versiones alternativas inéditas y 9 temas en vivo grabados en The Fillmore en San Francisco en el año 2000. Habrá una versión doble remasterizada adjunta en vinilo negro de 180 g, una edición limitada transparente.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.