Noticias de Dragon Ball Super y el doblaje latino

Dragon Ball Super

¡Por fin! Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en doblaje latino, ¿quieres saber cuando será y en que canal? ¡No esperes mas!

En esta semana, se ha podido dejar ver cada vez más y más sobre el doblaje al latino de esta maravillosa serie de anime. Sin embargo, desde aquel Febrero en que Eduardo Garza dio el comunicado, todo se volvió oficial.

Pues ahora otro grande en DBS, Mario Castañeda, nos corroboró la fecha exacta y el canal a través  de su cuenta oficial en Twitter el 28 de Junio del presente año.

Al parecer esto será el día 5 de agosto por Cartoon Network, esto desmentiría los rumores acerca de la inminente salida de Dragon Ball de las emisiones del canal, debido al rotundo fracaso de Dragon Ball Z Kai.

No hubiese sido raro, pues… ¿A alguien le gustó esa serie? Es decir, sí estaba remasterizada y todo, pero, ¿Tenían que cambiar al equipo de doblaje? ¿Era realmente necesario suprimir aquellas voces inolvidables que desde niños conocemos? ¿Realmente era necesario eliminar las supuestas escenas violentas y sangrientas?

Esto fue un rotundo error, pues miles de personas dejaron de ver Dragon Ball. Sin embargo DBS está en su mejor momento, ya que en Japón se encuentra en el lugar numero 6 en el top 10 de Animes mas vistos en esta semana.

Dragon Ball Super

Solo series como: “One Piece”, “Doraemon”, “Chibi Maruko Chan”, “Shin chan” y “Sasae San” se han estado encontrando por encima de Dragon Ball Super. Al parecer el sexto puesto esta siempre reñido entre DBS y “Detective Connan”.

Pero regresemos a lo que nos interesa; Toei Animation nunca nos reveló la fecha ni el canal para su transmisión, sin embargo ahora se sabe que se estrenara en Cartoon Network y qué mejor que con un mini maratón de 4 capítulos, que culminará a las 7 de la noche.

Además está programado mostrar 6 capítulos a la semana con sus respectivas repeticiones. ¿Recuerdas las casi 3 horas seguidas diarias de Dragon Ball Z por Canal 5? (bueno, esto si eres Mexicano jajaja)

Se sabe por excelentes fuentes que en lo que concierne al doblaje al latino, Dragon Ball Super lleva doblado hasta la saga de Black Goku y Zamasu. ¿Que excelentes noticias no?

La licencia se estipuló por los 70 primeros episodios de DBS así que tendremos asegurados 3 meses ininterrumpidos de “Muere insecto”, “Ya basta, Freezer” “Gokuuu ahhh” y todas esas voces que tanto amamos.

Sin mayor noticia esperamos que la calidad del doblaje sea como siempre, impecable.

¿Empezando a preparar el refresco, las papitas y el sofá? ¡Seguramente! ¿Cartoon Network Latinoamerica tendrá mas audiencia? ¡No es coincidencia!

Tienes dudas o comentarios? ¡Hazlos llegar! Y recuerda, ¡Somos Looking Back!

Dragon Ball Super