Muy lentamente es que Atari va soltando información acerca de la Ataribox, la nueva y ya muy esperada consola de videojuegos.

La verdad es que la gente de Atari nos está haciendo sufrir, pues los datos que se han revelado acerca de su nueva consola se han ido soltando muy lentamente, tal vez para causar más expectativa o porque siguen afinando detalles.

Sabemos que habrán 2 versiones, una será negra y café y la otra negra con rojo ¡Yo quiero las dos!

En cuanto a especificaciones técnicas se dice que tendrá salida HDMI, ranura SD, conexión Ethernet y cuatro puertos USB.

Respecto a los videojuegos que tendrá, se anunció que tendría contenido clásico y juegos actuales.

¿Qué más se sabe? Solo eso; Atari no suelta prenda con más información. No sabemos si serán sus propias compañías desarrolladoras las encargadas de crear los videojuegos nuevos o si están trabajando en algo con terceras. Algo que ya me encantaría saber es cómo serán los controles o mandos, pues definitivamente dejó huella el diseño clásico de su joysitck.

En cuanto tengamos más información sobre la consola te la estaremos compartiendo. Mientras tanto, sigamos juntando pesitos para el momento en que nos digan de a cómo va a ser el fregadazo.

Tags: ,

Related Article