Disney ya ha dado más información sobre el regreso a la pantalla chica de DuckTales, mejor conocida en hispanoamérica como Patoaventuras.

Ya desde hace un buen tiempo se dio la noticia sobre el regreso de DuckTales a la pantalla chica y, cuando pensamos que todo quedaría solo en rumor, pues ya hay más material; imágenes y el nuevo tema, que es básicamente el mismo, pero en nueva versión.

Y estoy seguro de que, mientras lo escuchabas, en tu cabeza empezó a sonar algo como “Muchas aventuras aquí en Patolandia, con los chicos malos y también los buenos…”. Así que, te pongo la versión ochentera.

"DuckTales", Disney.

“DuckTales”, Disney.

La serie verá la luz por fin, y después de más de 2 años de los primeros anuncios sobre ésta, el 12 de agosto de 2017, y será con el piloto de una hora de duración, posteriormente vendrán episodios de media hora, como lo era anteriormente.

Posteriormente, el 23 de septiembre, habrá otro episodio largo, esto para celebrar el 30 aniversario del inicio de la serie. Sí, ya han pasado 30 años.

Tanta es la fe que Disney XD tiene en este reboot que ya han confirmado que habrá una segunda temporada… debe estar muy buena para que se avienten a una segunda.

Visualmente luce muy distinta a la versión original, lo cual es lógico y de entenderse, era necesario que cambiara para poder llegar a las nuevas generaciones.

Solo espero, al igual que todos aquellos que disfrutamos de la serie original, que no la destrocen y han algo bueno y digno de una serie animada tan buena y entretenida como DuckTales.

¿Qué opinas? ¿También mueres por verla?

Tags: , , ,

Related Article