“De Plaza en Plaza”, lo nuevo de Los Ángeles Azules estará a la venta el próximo 30 de septiembre en todos los formatos. Ya está en preventa digital.

Los Ángeles Azules

“De Plaza en Plaza”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules.

Ya inició la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo disco de Los Ángeles Azules, el cual ya puede adquirirse en preventa digital con un tema ya liberado, “Mi cantar” acompañados de Gloria Trevi.

El video fue grabado el pasado 17 de marzo en El Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Ya están disponibles para descarga los sencillos “La cumbia del infinito” Feat. Natalia Lafourcade/Rodrigo & Gabriela y “Mi niña mujer” Feat. Ha*Ash, además de que en las siguientes semanas podrás tener los siguientes temas al adquirir el disco en preorder:

16 de septiembre: “Amigos nada más” Feat. Pepe Aguilar 23 de septiembre: “Me haces falta tú” Feat. Yuri

Los Ángeles Azules regresarán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 15 de octubre con su concepto de Cumbia Sinfónica y grandes invitados. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información de SeiTrack.

Looking Back Radio