El 29 de julio, en la Carpa Geodésica, Marta Fernanda nos deleitará con su interpretación de una estupenda selección de canciones.

MFAsí es, la actriz, cantante y conductora Marta Fernanda nos ofrecerá su talento en un concierto este 29 de junio en la Carpa Geodésica, esto en la Ciudad de México.

Con músicos en vivo y algunos elementos de escenografía, en este show musical, Marta Fernanda trazará una historia que servirá como pretexto para escuchar canciones, en su mayoría conocidas por el público, que van desde la música pop a la tradicional mexicana, creando una fusión única que, junto a una interpretación potente y emotiva, nos harán viajar del amor al desamor, sin poner resistencia y disfrutando cada paso.

Actriz, cantante y conductora que empezó su carrera siendo una niña en la radio y televisión cultural (Canal 11, Canal 22, Radio Educación…); hija de la actriz Marta Zamora, creció y tuvo contacto con los escenarios desde muy corta edad, lo cual le ha permitido desarrollarse en ámbitos tan diversos del medio artístico, como son la televisión, el doblaje, los espectáculos, el teatro clásico, la música como cantante solista, la comedia musical, etc., trabajando con una larga lista de prestigiados directores de escena, actores, directores musicales, por mencionar a algunos.

Es por eso que, después de casi 8 años ininterrumpidos de presentarse como parte del elenco base de la exitosa puesta en escena “Mentiras, el musical”, retoma, en el 2014, la necesidad de cantar como solista, y lo hace en una serie de conciertos que han derivado en un personal y vibrante estilo interpretativo.

Recorriendo canciones entrañables y cargadas de historias que viajan desde la encumbrada época de los 80 hasta los cantautores contemporáneos más destacados e incluso de algunas canciones inéditas, los relatos que durante aproximadamente 2 horas nos presenta Marta Fernanda, son el pretexto perfecto para que se entretejan música y emociones. Además le acompañarán Polo Rojas y Careyó.

Tienes entonces una cita el viernes 29 de julio a las 8:30 PM en la Carpa Geodésica, ubicada en Insurgente Sur 2135, Col. San Ángel. Los boletos están a la venta en atrápalo.com.mx.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article