fbpx

La primera parte de la primera temporada de la serie debutó en septiembre, con TLC, Moby, Noel Gallagher y Nile Rodgers.

Snow Patrol y OneRepublic están programados para protagonizar la segunda entrega de la serie documental de música de NBC Universal, “Once In A Lifetime Sessions”, que ahora está disponible en los Estados Unidos a través de Netflix.

“Once In A Lifetime Sessions” es una serie documental musical que brinda a los espectadores la oportunidad de conocer de cerca la selección de los íconos musicales más famosos de la actualidad. La primera parte de la primera temporada debutó en Netflix en septiembre, con TLC, Moby, Noel Gallagher y Nile Rodgers, y la segunda parte llegó al servicio de streaming con OneRepublic, Snow Patrol, Kasabian y George Ezra el 15 de diciembre.

Cada episodio está dedicado a un solo artista o grupo y presenta una presentación en vivo íntima y una sesión de grabación de vinilo. Estos se entrelazan con secuencias de entrevistas exclusivas donde se eexploran las historias detrás de algunas de sus canciones.

Tags: , , , , , ,

Related Article