fbpx

Download Australia 2019, evento donde se reunirán, tendrá lugar en marzo en Sydney y Melbourne.

Ozzy Osbourne, Slayer, Ghost y Judas Priest se encuentran entre la primera tanda de nombres legendarios confirmados para el Festival Download Australia 2019. El evento se llevará a cabo en el Parque Parramatta de Sydney el 9 de marzo y en el Hipódromo de Flemington de Mebourne el 11 de marzo; será la primera vez que el festival cubre dos ciudades.

Al hablar sobre el programa, Ozzy Osborne le dijo a News.com de Australia: «Permítame poner esto en claro. No es el final de mis viajes a Australia, es solo que ya no voy a salir de mi casa en enero y regresar en diciembre».

A medida que se acerca a los 70, el legendario líder de Black Sabbath y estrella solista dijo que quería pasar más tiempo con sus nietos después de cinco décadas en la carretera.

«Me encanta mi trabajo, es increíble, pero mis nietos no me reconocen, las tres niñas de Jack», dijo. «Son maravillosos, excepto cuando vienen a la casa, la destruyen y se van».

Hablando en Fairfax Media desde Nueva York esta semana, Osbourne dijo que «se está divirtiendo más en esta gira que en años». Agregó: «Va mejor de lo que nunca había esperado… grandes shows, la banda está tocando muy bien. Zakk [Wylde] está tocando muy bien, su guitarra es alucinante. Él es tan rápido que da miedo».

“A veces me preguntan por qué la gente todavía viene a vernos, pero no lo sé; Ni siquiera quiero saber”, continuó. «Soy un tipo con suerte y lo que tiene la música es que no tiene límite de edad». Si eres bueno, eres bueno y si te estás divirtiendo, diviértete».

Se espera que más artistas se anuncien para su Download Australia 2019 a su debido tiempo.

Tags: , , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article