fbpx

La canción “Pacience” es lo más nuevo de Tame Impala desde el lanzamiento de su álbum de 2015 ‘Currents’.

“Pacience” se describe como una mezcla entre el mid-tempo de la discoteca de los 70 y el house de los 90. Un corte seguro, que incluye elegantes toques de piano, sonidos de discoteca y el estilo vocal de Parker. El tema es una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida que asciende a un cenit de felicidad, ya que el protagonista de la canción hace las paces con la transitoriedad del tiempo.

Parker encabezará el Festival de Arte y Música de Coachella Valley de este año y el próximo fin de semana, hará su debut en Saturday Night Live como invitado musical el 30 de marzo con la presentación de Sandra Oh.

Además de Coachella, Tame Impala encabezará el Festival Shaky Knees en Atlanta, GA (5 de mayo), Corona Capital en México (11 de mayo), Boston Calling (25 de mayo) y el Festival de Primavera de Barcelona (31 de mayo), Glastonbury (26 de junio), Lollapalooza (1 de agosto) y más con fechas de festivales programadas para 2019.

El último álbum de Tame Impala, ‘Currents’, fue lanzado en 2015, lo que le valió una segunda nominación al Grammy, discos de oro y buena respuesta de la crítica en todo el mundo. The New York Times lo calificó como un “tour de force” y Pitchfork dijo, “casi todas las canciones en ‘Currents’ son una declaración reveladora de la gama de Parker y una experiencia cada vez mayor como productor, arreglista, compositor y vocalista, a la vez que mantiene la esencia de Tame Impala”. NPR señaló: “[Parker] aboga por una reinvención constante… Ese compromiso con la evolución ayuda a hacer de Tame Impala un candidato digno para el estrellato”.

Procedente de Perth, Australia, realizó una primera gira por los Estados Unidos en 2010, tocando en pequeños clubes para 200 espectadores. Más tarde y gracias a la demanda de fanáticos por una presentación en vivo, Tame Impala ha pasado a encabezar presentaciones en todo el mundo, así como el lanzamiento de tres álbumes: ‘Innerspeaker’, ‘Lonerism’ y ‘Currents’.

Como escritor y productor, Parker también ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A$AP Rocky y más.

Tags: , , , ,

Related Article