fbpx

“Me Muero” es el segundo avance de su próximo disco, ‘Más Pandora que nunca’, que saldrá a la venta a principios del 2019.

“Me Muero” cuenta con la colaboración de Natalia Jiménez, intérprete original de este tema que se ha convertido en un clásico y ahora unen sus voces para crear una versión llena de armonía.

En Enero de 2019, Pandora regalará un tercer tema, en total 3 regalos que sus seguidores podrán disfrutar antes de escuchar su nuevo trabajo completo.

Natalia Jiménez comenta: “Para mí trabajar con Pandora fue una experiencia increíble porque ellas son unas excelentes artistas con una trayectoria súper larga con canciones que han transcendido por muchísimos años y ha sido un honor recibir esta invitación y poder cantar con ellas. Estoy muy contenta de que pudiéramos cantar uno de mis éxitos, el tema ‘Me Muero’. La verdad es que haber tenido la experiencia de grabar en un lugar como Casino Español aquí en la Ciudad de México ha sido una experiencia maravillosa. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellas y estoy muy contenta porque hemos establecido una relación y la verdad que pues estamos encantadas las unas con las otras y estoy deseando seguir trabajando con ellas en el futuro”.

“Me Muero” es el segundo tema que formará parte del nuevo álbum, ‘Más Pandora que nunca’, en donde Pandora tiene grandes sorpresas que irán dando a conocer durante las siguientes semanas como avance a esta nueva producción que será lanzada el próximo año.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article