“El Potrillo”, Alejandro Fernández, y Los Tigres del Norte, unen sus voces por primera vez en el tema “Para Sacarte de mi Vida”.

Ambos son verdaderos ídolos, por un lado, Alejandro Fernández es uno de los ídolos de la música mexicana, quien llegó exitosamente a las nuevas generaciones, por el otro, Los Tigres del Norte, auténticos ídolos del pueblo, con una trayectoria de 50 años.

Ahora se unen para dar paso a un tema musical que ya está alcanzando rápidamente el éxito, se trata de “Para Sacarte de mi Vida”, compuesto por Fato y producido por Áureo Baqueiro y habla sobre el dolor tras una ruptura y ese deseo de salir adelante.

Para Sacarte de mi Vida

“Para Sacarte de mi Vida”, Universal Music.

Esta colaboración se dio gracias a un movimiento en redes sociales con el hashtag #QueSeArme, donde Alejandro Fernández comienza dando respuesta a la propuesta de Los Tigres del Norte para cantar juntos.

Los fans, tanto de Los Tigres como de Alejandro, empezaron a moverse para que se dieran las cosas y el resultado se pudo ver por primera vez en la entrega de los Premios Lo Nuestro.

La rola está muy buena y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Aquí te dejo el audio para que la escuches y nos compartas tu opinión.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article